El lugar perfecto para una experiencia gastronómica perfecta

sobre

Todo empezó en el país de la canela.

La crisis de Covid-19 hizo necesario que nuevas fuerzas unieran sus cabezas y experiencia, lo que creó este restaurante familiar. Los años de experiencia de Alejandro en la hostelería y el turismo, la experiencia de Diego en la cocina de hoteles de renombre y los delicados toques de Silvia fueron reunidos por María, la madre.

recetas de mi abuela

María nació y creció en la tierra de la canela, de donde sacó sus mejores recetas. Los finos aromas y fragancias de su región natal le encantarán cuando ponga sus pies bajo la mesa de este acogedor restaurante familiar.

Quito conserva recetas para elaborar numerosas sopas, todas sabrosas y algunas espectaculares como el caldo de patas, elaborada con pata de res “chamuscada”, mote y maní tostado molido; o el locro de papas quiteño, que tiene infinidad de recetas y variaciones, el secreto del sabor es la combinación de los diferentes tipos de papas de la región.

Pretendemos invitar a todos nuestros clientes a que nos visiten y degusten de los más finos sabores típicos de nuestro país, enriquecidos con una sutileza única de nuestra abuela. Que disfruten de nuestra acogedor entorno y servicio profesional!

quito gastronomico

La Capital de los ecuatorianos, conserva una gastronomía muy propia que incluye una gran variedad de platos, unos tan antiguos como la misma ciudad; otros traídos de otras regiones del globo; que conjugan una fusión de historias, costumbres y sabores.

Alejandro Rocha

Propietario

Un anfitrión amigable que te hará sentir inmediatamente como en casa. Con sus largos recorridos que hizo por todo el país, conoce los secretos y detalles para que su visita resalte en una experiencia única.

Silvia Rocha

Chef

Con un talento innato para sazonar sus platos con las especias y los aromas de la tierra de la canela.