Auténtica comida ecuatoriana



La comida ecuatoriana es también conocida (dentro del país) como “comida criolla” o “comida típica”. Restaurante La Petite Mariscal sirve la auténtica comida ecuatoriana y le hace degustar las maravillas que ofrece la gastronomía del Ecuador, con una gran variedad de platos tradicionales de las distintas regiones del país.

Los productos típicos ecuatorianos son tradicionalmente preparados con un toque culinario del chef.

La gastronomía del Ecuador se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el mismo. Esto se debe a que dentro del país se encuentran cuatro regiones naturales: costa, sierra, oriente y región insular o Galápagos, con costumbres y tradiciones diferentes. Los distintos platos típicos y los ingredientes principales varían en función de estas condiciones naturales.

La Petite Mariscal Ecuador-Cuisine es un restaurante de comida ecuatoriana, que ofrece una perfecta combinación de platos tradicionales, llenos de sabor e historia con un toque gourmet.

Nuestra innovadora oferta se basa en combinar productos autóctonos de la mejor calidad, para crear sabores, texturas y colores fascinantes, que con excelente presentación, un servicio amigable y eficiente, un ambiente familiar y confortable, abre las puertas hacia el mágico encanto de la comida Ecuatoriana.

Estamos ubicados en la zona turística de la Mariscal, en la pintoresca calle Juan Rodríguez, rodeada de hermosos arboles de maple y villas de estilo Colonial que datan de 1938 y que han sido catalogadas como patrimonio de la ciudad. En una de estas edificaciones funciona el restaurante.