Deliciosa comida tradicional

Deliciosa comida tradicional ecuatoriana con un toque culinario del chef. El personal es súper simpático, hermosa decoración de los platos, así como el restaurante. Reserva ya!

En nuestra oferta culinaria tenemos los mejores platos internacionales 

Los platos ofrecidos en nuestra carta son de una excelente calidad y cumplirán con las expectativas del paladar más exigente. Además de permitir conocer a un turista o a un local, lo mejor de la gastronomía ecuatoriana.


Ubicado a 3 cuadras de la plaza Foch en pleno centro turístico en la calle más romántica del barrio, con doble chimenea, lo hace el restaurante de elección para sus cenas o almuerzos, sea solo, con amigos, colegas o familiares.

La gastronomía del Ecuador se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el mismo. Esto se debe a que dentro del país se encuentran cuatro regiones naturales costa sierra oriente región insular o Galápagos, con costumbres y tradiciones diferentes. Los distintos platos típicos y los ingredientes principales varían en función de estas condiciones naturales.

Auténtica comida ecuatoriana




La comida ecuatoriana es también conocida (dentro del país) como “comida criolla” o “comida típica”. Restaurante La Petite Mariscal sirve la auténtica comida ecuatoriana y le hace degustar las maravillas que ofrece la gastronomía del Ecuador, con una gran variedad de platos tradicionales de las distintas regiones del país.

Los productos típicos ecuatorianos son tradicionalmente preparados con un toque culinario del chef.

El ambiente del restaurante es acogedor y romántico con su doble chimenea, velas, flores y elegante decoración. Además con su ubicación en el corazón de Quito, la Mariscal, es fácil para encontrar y aparcar. La Petite Mariscal sera su lugar preferido para degustar la cocina nacional y encontrar familiares, amigos, colegas para cualquier actividad, reunión o  fiesta. El lugar ideal para celebrar matrimonios, aniversarios, cumpleaños, comuniones,… o disfrutar un expreso perfecto, una copa de vino, una cerveza artesanal o rico cóctel.

Si preguntas donde comer en Quito…

“La Petite Mariscal” es considerado como un de los mejores restaurantes en Quito. Un lugar romántico con comida típica, uno de las huecas en Quito. Ubicado en el centro de Quito, en la Mariscal. Con especialidades como mariscos a la parrilla, churrasco ecuatoriano o un excelente lomo fino, se convierte este restaurante en Quito, en un lugar que debes visitar. Descubre los sabores de mi tierra.

Acá encuentros los platos típicos de Quito que no puede perderse. La gastronomía del centro tiene un nombre

Where to eat in Quito? Dining in Quito

5 traditional dishes

1. Quito Style Lamb Stew / “Seco de Chivo”

Lamb stew Seco de Chivo

Lamb stew
Seco de Chivo

2. Shrimp in Coconut Sauce / “Encocado de camarón”

Shrimp in Coconut Sauce / “Encocado de camarón”

Shrimp in Coconut Sauce / “Encocado de camarón”

3. “Churrasco” ecuatoriano

“Churrasco” ecuatoriano

“Churrasco” ecuatoriano

4. “Hornado Criollo”

Hornado

Servido con aguacate, ensalada, chochos y tomates

5. “Ceviche Frutos del Mar”

Cebiche

Inicio » Ceviches Ecuatorianos
Ceviches Ecuatorianos
Receta de ceviches de Ecuador
El ceviche, también se escribe cebiche o seviche, es un plato típico muy popular en Ecuador. El ceviche ecuatoriano tiene algunas diferencias, al igual que algunas cosas en común, con el ceviche peruano.